Celaya

Confía alcalde en no perder proyectos con salida de Mauricio Usabiaga de la SEDES

Aunque lamentó la salida de Mauricio Usabiaga de la Secretaría de Desarrollo Económico, el presidente municipal Javier Mendoza Márquez, confía en que los proyectos continúen y no se pierdan. 

Roberto Lira.

Celaya, Gto, 24 de mayo del 2022.- Aunque lamentó la salida de Mauricio Usabiaga de la Secretaría de Desarrollo Económico, el presidente municipal Javier Mendoza Márquez, confía en que los proyectos que gestionaba para el municipio continúen y no se pierdan. 

La semana pasada el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció cambios en su gabinete, destacando la renuncia del celayense Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, sin embargo, para el alcalde de Celaya la continuidad de los proyectos se da a través de las instituciones y no de quienes las dirigen, por lo que confía en que haya seguimiento. 

El primer edil comentó que Ramón Alfaro, quien ahora ocupará la secretaría, hará un buen papel en la dependencia estatal y apoyará la construcción del Hub de la Competitividad, el Puerto Interior 2 y la conclusión del Ferroferico, proyectos que impulsaba Usabiaga Díaz Barriga.