Celaya

Confían empresarios de llegada de más proyectos a Celaya.

Si bien no se puede calificar el trabajo de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado, dado que solamente tiene cinco meses en su gestión, el informe que rindió es esperanzador con proyectos que pueden ayudar al crecimiento de la sociedad.

Ricardo Cárdenas

Celaya, Gto., 11 de Marzo 2019.– Si bien no se puede calificar el trabajo de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado, dado que solamente tiene cinco meses en su gestión, el informe que rindió es esperanzador con proyectos que pueden ayudar al crecimiento de la sociedad.

Además que se puede aprovechar el buen entendimiento que hay con el Gobierno Federal para reforzar la estrategia de seguridad y acabar con los altos índices delictivos, consideración de Jesús Torres Ramos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Celaya.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Torres Ramos, destacó que en un plazo de 10 días se buscará pactar una mesa de trabajo entre el sector empresarial y el Gobernador del Estado Rodríguez Vallejo, para definir los trabajos que podrían realizarse para abonarle a temas de seguridad y proyección laboral en Guanajuato.