CortazarLaja-Bajío

Apoya gobierno de Cortazar operativos federales en materia de seguridad

Fue este jueves por la tarde que en el municipio de Cortazar se registró un operativo coordinado entre a federación y el estado, donde participaron elementos de la marina, policía federal, algunos sobre helicópteros y unos más en tierra, situación que para el presidente municipal es una acción para aplaudir por el significado que Consigo trae.

Román Alonso

Cortazar, Gto., 11 de Marzo 2019.- Fue este jueves por la tarde que en el municipio de Cortazar se registró un operativo coordinado entre a federación y el estado, donde participaron elementos de la marina, policía federal, algunos sobre helicópteros y unos más en tierra, situación que para el presidente municipal es una acción para aplaudir por el significado que Consigo trae.

Respeto al operativo, el alcalde dijo no tenía conocimiento previo de que se llevaría a cabo, sin embargo se dijo satisfecho con el mismo, el cual a pesar de resultar incómodo para la ciudadanía, significa tranquilidad para la misma.

Explicó que la policía municipal no participó en dicha acción, además de estar en la mejor disposición de así ser requerido por el estado o la federación.

Finalmente dijo que ante esta acción, como alcalde su función es apoyar y respaldar estos operativos, del cual no ha tenido información en cuanto a resultados.