Celaya

Consejo de PC y Bomberos aprueba operativo para ‘Semana Santa’

Este jueves, en la primera reunión ordinaria del Consejo de Protección Civil y Bomberos de Celaya, fue aprobado el operativo para ‘Semana Santa’.

Redacción.

Celaya, Gto. 25 de Febrero de 2022.- Este jueves, en la primera reunión ordinaria del Consejo de Protección Civil y Bomberos de Celaya, fue aprobado el operativo para ‘Semana Santa’.

Marco Antonio Villa Corral, director de Protección Civil y Bomberos de Celaya, hizo la presentación del plan operativo que fue aprobado por unanimidad del Consejo, el cual es presidido por autoridades municipales, reunión llevada a cabo en el Salón Presidentes.

El Operativo San Cristóbal 2022, mismo que comprende la temporada vacacional por ‘Semana Santa’ y ‘Semana de Pascua’, del 10 al 24 abril, se realizarán diversos despliegues operativos, en especial ‘Los Días Santos’, donde se tiene considerada una mayor afluencia de personas en actividades como la ‘Visita de los 7 Templos’, los ‘Viacrucis’ en distintas colonias y comunidades, visitas a balnearios, entre otros.