Celaya

Contará Celaya con Centro Multidisciplinario de INAEBA.

La coordinación de Acciones a Favor de la Infancia e INAEBA anunciaron la creación de una sede que ofrecerá herramientas educativas a los niños, niñas y adolescentes.

Redacción.

Celaya, Gto, 25 de febrero de 2022.- La coordinación de Acciones a Favor de la Infancia e INAEBA anunciaron la creación de una sede que ofrecerá herramientas educativas a los niños, niñas y adolescentes que son atendidos dentro de esa coordinación, que forma parte del DIF municipal de Celaya.

Representantes municipales así como del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos, recorrieron las instalaciones de CAFI donde se les explicó cada uno de los talleres y actividades que se realizan en el lugar.

Por parte de INAEBA se anunció que se reubicará su centro multidisciplinario con el cual llevará equipo tecnológico de robótica y material didáctico para los menores atendidos.

Así mismo informó que una de las principales preocupaciones es la deserción escolar y que en próximas fechas van a dar a conocer estrategias que contrarresten el daño que se ha causado en materia educativa.