Celaya

Contará gobierno de Celaya con comisión de evaluación del desempeño.

El ayuntamiento de Celaya, creó la nueva Comisión de Evaluación del Desempeño de la Administración Pública Municipal, la cual procurará una más eficiente administración en favor de los celayenses. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 23 de septiembre del 2021.- El ayuntamiento de Celaya, creó la nueva Comisión de Evaluación del Desempeño de la Administración Pública Municipal, la cual procurará una más eficiente administración en favor de los celayenses.

El regidor Mauricio Hernández Mendoza, quien presentó la iniciativa de la Comisión de Evaluación del Desempeño de la Administración Pública Municipal detalló que esta comisión deberá de ser plural, contar con la representación de todas las fuerzas políticas que integren el Ayuntamiento y su conformación deberá de ser proporcional al número de ediles que conforman cada bancada del Cabildo.

Las atribuciones que el reglamento le da la Comisión de Evaluación del Desempeño son: proponer instrumentos específicos de evaluación del desempeño para la Administración Pública Municipal; analizar y coadyuvar en la mejora continua del sistema de indicadores de evaluación del desempeño de cada una de las dependencias y entidades de la administración pública municipal; recibir y revisar de forma permanente la información obtenida del sistema de evaluación del desempeño y los elementos que la componen, entre otras.

El nuevo Reglamento entrará en vigor a partir del día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado