Celaya

Del 8 al 10 de febrero se tendrá jornada de expedición de cédulas profesionales, en Presidencia.

Los días 8, 9 y 10 de febrero se realizará la Primera Jornada de Expedición de Cédula Profesional del Estado de Guanajuato en la Presidencia Municipal, para que habitantes de Celaya y municipios aledaños puedan realizar el trámite sin la necesidad de trasladarse a Guanajuato Capital.

Redacción.

Celaya, Gto. 18 de Enero de 2021.- Los días 8, 9 y 10 de febrero se realizará la Primera Jornada de Expedición de Cédula Profesional del Estado de Guanajuato en la Presidencia Municipal, para que habitantes de Celaya y municipios aledaños puedan realizar el trámite sin la necesidad de trasladarse a Guanajuato Capital.

Por protocolo de salud, y a fin de evitar aglomeraciones, es importante agendar cita al teléfono 461-117-81-33 con el Regidor Michel Ángel Martínez Orlanzzini, presidente de la Comisión de Educación y Fomento a la Ciencia y a la Tecnología, donde también podrán consultar mayor información.

De acuerdo con Martínez Orlanzzini, esta jornada se realizará en el patio de Presidencia Municipal, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, donde se contará con un módulo de la Dirección General de Cobertura y Profesiones de la Educación Media Superior y Superior, de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG).

En esta jornada las y los celayenses, así como habitantes de municipios de la región, podrán solicitar la expedición de Cédula Profesional desde: Técnico, profesional técnico y profesor de educación; Técnico superior universitario o profesional asociado, licenciatura, maestría, doctorado y especialidad.

“Agradecemos el apoyo del licenciado Juan Carlos Guillén Hernández, director general de Cobertura y Profesiones de la Educación Media Superior y Superior de la SEG, para la realización de esta jornada que coadyuvará a que nuestros profesionistas cuenten con su cédula profesional”, comentó el regidor.

Los requisitos y costos son dependiendo del nivel de estudios para el cual se requiera tramitar la cédula profesional, por ello es necesario ponerse en contacto al teléfono antes citado.