Celaya

Desarrollará Javier Mendoza políticas públicas con el ser humano como prioridad

Mendoza Márquez escuchó las dificultades y obstáculos que atraviesan las personas con discapacidad, pero también las conoció de primera mano al participar en una actividad donde cada participante pudo usar silla de ruedas o muletas en un recorrido de unos 200 metros por la avenida Agustín Arroyo Ch.

Roberto Lira

Celaya, Gto; 09 de abril del 2021. – Luego de reunirse con Alberto Guerrero, presidente de la “Fundación De un Segundo a Otro”, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez se comprometió a desarrollar políticas públicas en las que el ser humano sea el centro.

Mendoza Márquez escuchó las dificultades y obstáculos que atraviesan las personas con discapacidad, pero también las conoció de primera mano al participar en una actividad donde cada participante pudo usar silla de ruedas o muletas en un recorrido de unos 200 metros por la avenida Agustín Arroyo Ch. y de esta manera concientizar sobre lo que vive este sector de la población.

Durante dicha reunión también asistieron los distintos aspirantes a la alcaldía de Celaya, quienes acordaron dar seguimiento al tema de la movilidad para personas con movilidad reducida.