León

Promete Juan Pablo Marún reactivación económica de León durante los primeros 100 días de su gobierno

El candidato del PRI a la alcaldía de León, Juan Pablo Marún dijo la intención es dar respuesta a los cerca de 50 mil desempleados por la pandemia y cientos de negocios cerrados.

Redacción

León, Gto., 09 de Abril 2021.- Para darle solución a la crisis económica que nos has dejado la pandemia de Covid- 19, el candidato del PRI a la alcaldía de León, Juan Pablo Marún se comprometió a que durante los primeros 100 días de su gobierno, pondrá en marcha el Programa Emergente para la Reactivación Económica y del Empleo para el Municipio, dijo la intención es dar respuesta a los cerca de 50 mil desempleados por la pandemia y cientos de negocios cerrados.

Durante un recorrido por el Tianguis de la Colonia Flores Magón, el candidato escuchó las peticiones de los comerciantes, quienes además le externaron su difícil situación por la baja radical de las ventas por la pandemia y la necesidad urgente de tener apoyo para fortalecer los negocios.

Marún, expresó que la solución está en apoyar de manera directa a los que perdieron su empleo durante la pandemia, propuso un apoyo de 5 mil pesos mensuales durante los 100 días del programa de reactivación.

Juan Pablo Marún dijo, será el presidente de las soluciones destacando que de llegar a la alcaldía su gobierno será de un León para los leoneses.