Celaya

Desconocían regidores celayanses sobre viaje de Srio. de Seguridad

Los regidores dijeron esperar el regreso del Secretario de Seguridad González González, para que rinda a detalle un informe de las actividades que realizó en República Dominicana.

Ricardo Cárdenas

Celaya, Gto-., 08 de Febrero 2019.- Juan José González González, secretario de Seguridad en Celaya, viajó a Punta Cana en República Dominicana, para un realizar un “hermanamiento”, sin embargo, regidores de oposición  desconocían el hecho.

Tal es el caso de Juan Carlos Oliveros del Partido Verde, Mauricio Hernández como Independiente, José Luis Álvarez de Morena y Ezequiel Mancera del PRI, desconocían que el Secretario de Seguridad estuviera ausente y que incluso, la propia Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, autorizó la salida de González González en estos tiempos donde se demanda resultados en materia de seguridad.

De tal forma que, los regidores dijeron esperar el regreso del Secretario de Seguridad González González, para que rinda a detalle un informe de las actividades que realizó en República Dominicana y conocer los alcances y beneficios de este hermanamiento para Celaya sobre todo en seguridad que es tema prioritario en el Municipio, dado que el Gobierno nunca informó nada al respecto.