ComonfortLaja-Bajío

Atenderá Comonfort zonas vulnerables del municipio

Se acordó realizar a corto tiempo, el desarrollo de actividades para sensibilizar a los servidores públicos del gobierno con el objetivo de atender a los habitantes de la manera más adecuada.

Redacción

Comonfort, Gto., a 08 de febrero del 2019.- Ante la responsiva de brindar una mejor atención a la ciudadanía y de atender las necesidades de la zonas vulnerables, las autoridades municipales de Comonfort solicitaron el apoyo del Gobierno del Estado para el desarrollo de capacitaciones a servidores públicos en materia de la atención social y la prevención.

Durante un acercamiento con Adrián Mata Osio, director general de Vinculación y Participación Social, el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, acordaron realizar a corto tiempo, el desarrollo de actividades para sensibilizar a los servidores públicos del gobierno con el objetivo de atender a los habitantes de la manera más adecuada.

Destacó que los trabajadores de la administración deberán tener características propias para la resolución de conflictos y acordó con la autoridad estatal la realización de una feria de servicios en materia de prevención y el trabajo puntual en las zonas de atención prioritaria.