Acciones como el abandono de menores en el jardín principal o el robo de un cuerpo de un bebé en la Ciudad de México son signos de la deshumanización de la sociedad generada por agendas políticas.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 31 de enero del 2022.- Acciones como el abandono de menores en el jardín principal o el robo de un cuerpo de un bebé en la Ciudad de México son signos de la deshumanización de la sociedad generada por agendas políticas que, por un lado, apoyan la vida y también se aprueban abortos, matrimonios igualitarios y venta de drogas, señaló el obispo de la Diócesis de Celaya, Alejandro Aguilar Ledesma.
El prelado consideró que las conductas violentas contra menores que se han visto recientemente son alimentadas desde agendas políticas como la despenalización del aborto, de la mariguana y los matrimonios igualitarios, sin embargo, se lamentan los efectos de estas.
El obispo, enfatizó en que las autoridades y la sociedad deben trabajar en dignificar la vida y al ser humano y remediar las causas y no lamentar los efectos.
De igual manera, Aguilar Ledesma señaló que los gobiernos están dando un doble discurso al crear programas para prevenir la adicción a las drogas, mientras permiten la instalación de tiendas con venta de mariguana.