Como un ejercicio positivo calificó las mesas de transición el alcalde electo, Javier Mendoza Márquez, en el cual se ayudó a conocer el estatus vigente de las áreas municipales.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 14 de septiembre del 2021.- Como un ejercicio positivo calificó las mesas de transición el alcalde electo, Javier Mendoza Márquez, en el cual se ayudó a conocer el estatus vigente de las áreas municipales.
Las mesas de transición se llevaron a cabo del dos de agosto al ocho de septiembre participando entre los titulares de las dependencias del gobierno municipal vigente y la autoridad electa, en la que el actual gabinete presentó de manera general el estado de las dependencias, sin embargo, será hasta el proceso de entrega recepción que se analicen a fondo.
“Encontramos ahora el tema de que el 10 de octubre nos van a entregar como segunda fase de este proceso los paquetes y el acta de entrega recepción de cada una de las dependencias ya de forma detallada, a partir de ese momento tendremos 45 días hábiles para analizarlas y presentar las inquietudes, las preguntas, las dudas que pudiéramos tener respecto a cada una de las dependencias”, comentó el alcalde electo.
De la misma manera, Mendoza Márquez comentó que este proceso fue ágil, pero no se realizaron observaciones, solo hubo preguntas generales, sobre la estructura, organigrama, avance en las metas del programa de gobierno y sus avances al último día de junio.