Celaya

Enviará gobierno celayense recibos electrónicos para pago de predial

El municipio de Celaya lanzará una campaña de registro de correo electrónico para hacer llegar de manera digital los comprobantes.

Roberto Lira

Celaya, Gto; 5 de diciembre del 2022.- Para generar un ahorro de impresión, así como asegurar que los recibos del impuesto predial lleguen a los propietarios de los inmuebles, el municipio de Celaya lanzará una campaña de registro de correo electrónico para hacer llegar de manera digital los comprobantes.

La tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, informó que se está llevando a cabo una campaña para que los propietarios de inmuebles registren su correo electrónico en la página web del municipio y puedan recibir su comprobante de manera digital.

La funcionaria comentó que actualmente se cuenta con una base de datos de 20 mil correos electrónicos a los que a partir del dos de enero del 2023 se estarán enviado los recibos digitales y que ya no serán impresos, por lo que para este mes se podrían imprimir unos 145 mil documentos.

Asimismo, informó que durante este diciembre se tendrá una campaña de descuentos en recargos del impuesto predial para las cuentas que tienen algún adeudo de este impuesto.