Celaya

Esperan afluencia de entre 80 mil y 100 mil personas en eventos de Semana Santa 

El funcionario informó que de manera adicional a la cobertura de los eventos se estará realizando recorridos preventivos en balnearios y albercas privadas y cuerpos de agua.

Roberto Lira 

Celaya, Gto a 31 de marzo 2023.- 250 elementos de Protección Civil, Tránsito, Policía Vial y Policía Municipal formarán parte del operativo de seguridad para los eventos de Semana Santa, en los que se espera una afluencia de hasta 100 mil personas. 

El director de Protección Civil, Marco Antonio Villa Corral, informó que la operatividad iniciará el 2 de abril con la celebración del Domingo de Ramos y el Maratón de Celaya, posteriormente se resguardará a los asistentes a la vista de los siete templos que se realizará en el Centro de la Ciudad, asimismo, el viernes se atenderá la representación del viacrucis en barrios y comunidades, por la tarde se dará cobertura a la Procesión del Silencio. 

El funcionario informó que de manera adicional a la cobertura de los eventos se estará realizando recorridos preventivos en balnearios y albercas privadas y cuerpos de agua que la gente utiliza para refrescarse en esta temporada, y evitar que haya riesgo para la población.