Celaya

Fiscalización clausura dos establecimientos

Redacción 

Celaya, Gto; 26 de mayo 2023.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) a través de la dirección de Fiscalización y en coordinación con SEDENA, Guardia Nacional (GN) así como Policía Turística y Comercial realizó la clausura de dos establecimientos ubicados en la Colonia Alameda.

En el marco de los operativos permanentes del Programa Espacios Zona Segura de Convivencia, se llevó a cabo la verificación de documentos correspondientes en los establecimientos para la enajenación y consumo de bebidas alcohólicas de acuerdo a su giro establecido, en la colonia mencionada.

Clausurando dos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que al momento de la revisión no contaban con la documentación actualizada para funcionar de conformidad a lo establecido en la Ley de Bebidas alcohólicas para el Estado de Guanajuato y sus Municipios.

Motivo por el que se procedió a la colocación de sellos de clausura de dos establecimientos, ubicados sobre la calle Guillermo Prieto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus direcciones en coordinación con otros niveles de gobierno, continuará trabajando mediante los operativos permanentes a fin de que los establecimientos garanticen la seguridad de la ciudadanía y laboren conforme a la normativa municipal y estatal.