Celaya

Implementarán vigilancia policiaca durante festejos patrios  

Grupos de apoyo y unidades de reacción inmediata participarán en el operativo de seguridad que desplegará la Dirección de Policía Municipal con motivo de los festejos patrios, con esto se busca prevenir delitos y alteraciones al orden público.  

Roberto Lira   

Celaya, Gto; 09 de septiembre del 2021.- Grupos de apoyo y unidades de reacción inmediata participarán en el operativo de seguridad que desplegará la Dirección de Policía Municipal con motivo de los festejos patrios, con esto se busca prevenir delitos y alteraciones al orden público.  

Fue el oficial Fernando Mendiola de la Dirección Policía Municipal, quien informó que con motivo de los festejos patrios se realizará un despliegue de la fuerza de seguridad coordinado con autoridades federales y estatales que se sumará a los operativos de seguridad sin afectar la operatividad diaria.  

A partir de los días 15 y 16 de septiembre se incrementarán los patrullajes de vigilancia en el municipio con la finalidad de brindar seguridad a los ciudadanos y visitantes durante los festejos del grito de independencia y celebraciones mexicanas.  

De la misma manera, Fernando Mendiola exhortó a la ciudadanía a utilizar el número de emergencia 911 para denunciar cualquier contingencia que se presente y pueda ser atendida de manera rápida por la autoridad competente.