Celaya

Inaugura Consejo Coordinador Empresarial de Celaya oficinas corporativas.

Con el objetivo de impulsar e incentivar la innovación y el emprendedurismo, en Celaya, el Consejo Coordinador Empresarial inauguró sus oficinas corporativas en el Campus 2 del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

Roberto Lira.

Celaya, Gto. 15 de febrero del 2022.- Con el objetivo de impulsar e incentivar la innovación y el emprendedurismo, en Celaya, el Consejo Coordinador Empresarial inauguró sus oficinas corporativas en el Campus 2 del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

Con presencia de autoridades estatales y municipales se puso en marcha el espacio en el que los 21 organismos empresariales que integran el Consejo Coordinador Empresarial podrán atender de manera directa a sus socios, así como ser un semillero de empresarios y emprendedores, señaló Juan Yudico Herrasti, presidente del CCE.

En este espacio buscará incentivar el emprendimiento de los estudiantes del Tecnológico de Celaya, asimismo, irá de manera paralela con la estrategia estatal del Valle de la Mente factura, para evolucionar de un estado fuerte en mano de obra a uno generador de conocimiento.