Celaya

Inicia tercera jornada municipal de trámite y expedición de cédulas profesionales

Redacción 

Celaya, Guanajuato, a 23 de marzo de 2023.- Inició la tercera jornada municipal de trámite y expedición de cédulas profesionales estatales que se realizará del miércoles 22 al viernes 24 de marzo, en el patio de Presidencia Municipal, para que los profesionistas que aún no cuentan con este documento tengan la facilidad de tramitarlo, sin necesidad de trasladarse a Guanajuato capital, a la Dirección General de Profesiones, Servicios Escolares e Incorporaciones.

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, encabezó el evento de arranque de esta jornada, en la que invitó a todos los profesionistas de Celaya para acercarse y realizar su trámite, además de enviar un mensaje a los estudiantes que todos los días se preparan para convertirse en profesionistas.

“El éxito hay que conseguirlo todos los días, subiendo la esa gran escalera, escalón por escalón, y así lograremos muchas cosas buenas para nosotros. Agradezco que tengamos este gran programa, esta tercera jornada en la que seguramente vamos a superar las metas”, dijo.

Al momento se tienen 145 citas programas en esta jornada, para solicitudes de registro. Incluso ya se tienen algunas solicitudes para la cuarta jornada, que será en septiembre.

A la ceremonia de inicio de esta tercera jornada municipal de trámite y expedición de cédulas profesionales asistió el regidor Michel Ángel Martínez Orlanzzini, integrantes del Ayuntamiento, el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín, el licenciado Luis Antonio Gómez Cortés, de la Dirección de Profesiones, así como algunos de los profesionistas que realizarán su trámite para obtener su cédula.