Celaya

Invitan a ciudadanía a ser parte de los talleres de Tecnología Doméstica de PROFECO

La Procuraduría Federal del Consumidor se encuentra impartiendo talleres de Tecnologías Domésticas.

Kassandra Arizai.

Celaya, Gto., 15 de agosto de 2022.- La Procuraduría Federal del Consumidor se encuentra impartiendo talleres de Tecnologías Domésticas, en donde enseñan alternativas para realizar desde cero los productos de primera necesidad del hogar.

Daniel Nieto, director de la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) zona Miguel Hidalgo, detalló que estos talleres son dedicados a que las personas puedan aprender a realizar productos como jabones, gel para cabello, champús, pasta de dientes, velas o limpiadores multiusos, además de que les enseñan a elaborar diversos alimentos.

Compartió que se pretende que estos talleres puedan ayudar a la economía de las personas pues la elaboración de estos productos significa un costo mucho más bajo que comprarlos, además de que también es un apoyo para aquellos que quieran emprender en un negocio de productos artesanales.

Finalizó informando que las personas se pueden acercar a las oficinas de la PROFECO para solicitar estos talleres que se llevan hasta las colonias y comunidades que los requieran.