Celaya

La Dirección de Medio Ambiente de Celaya instaló paneles solares que traen un ahorro de más de 7 mil pesos bimestralmente

Las instalaciones de la dirección de medio ambiente de Celaya, han sido beneficiadas con la instalación de paneles solares para la generación de energía eléctrica detalló su director Gaston Peña Maldonado.

José Rentería 

Celaya, Gto; 03 de marzo del 2021.- Las instalaciones de la dirección de medio ambiente de Celaya, han sido beneficiadas con la instalación de paneles solares para la generación de energía eléctrica detalló su director Gaston Peña Maldonado.

Detalló que esto es gracias a las bondades de la verificación vehicular pues gracias a un Fondo Ambiental que se obtiene de un porcentaje de lo recaudado se instalaron estos paneles que generarán más de 7 mil pesos de ahorro bimestralmente en el pago de energía eléctrica.

El director detalló que a pesar de que nunca se ha tratado el tema de la verificación como prioridad recaudatoria, sino como medida para el cuidado del medio ambiente, agradeció que este recurso sea utilizado como en este caso para la instalación de energías renovables es benéfico para todos los celayenses.