Celaya

Todo marzo está garantizada la entrega de vales para llenado de tanques de oxígeno en Celaya

Hasta el momento se han entregado más de 600 vales para llenado de tanques de oxígeno en Celaya, informó el director de salud Oscar Sandoval, quien detalló que afortunadamente la última semana ha ido a la baja la solicitud.

José Rentería 

Celaya, Gto; 03 de marzo del 2021.- Hasta el momento se han entregado más de 600 vales para llenado de tanques de oxígeno en Celaya, informó el director de salud Oscar Sandoval, quien detalló que afortunadamente la última semana ha ido a la baja la solicitud.

Oscar Sandoval afirmó que esta baja es debido a la disminución de contagios de Covid-19 y no por falta de tanques de oxígeno, pero aclaró que a pesar de esto todo marzo se seguirá con este programa, entregando hasta 50 vales diarios.

El director comentó que la entrega de los vales sufrirá un cambio de horario debido a la disminución de la solicitud de los mismos el cual será de 8 de la mañana a 11 en las instalaciones del Parque Ximhai.

Finalizó detallando que en la última semana el día que menos vales se entregaron fueron 11 vales y el día que más solicitudes recibieron fueron 28.