Las obras en la calle Morelos en el primer cuadro de la ciudad de Celaya, traerán múltiples beneficios, pero a largo plazo consideraron comerciantes y ciudadanos de la zona que se han visto afectados a lo largo de la pandemia con una baja en sus ventas y ahora con el cierre perciben una situación peor.
José Rentería
Celaya, Gto; 21 de enero de 2021.- Las obras en la calle Morelos en el primer cuadro de la ciudad de Celaya, traerán múltiples beneficios, pero a largo plazo consideraron comerciantes y ciudadanos de la zona que se han visto afectados a lo largo de la pandemia con una baja en sus ventas y ahora con el cierre perciben una situación peor.
Cabe mencionar que los ciudadanos y comerciantes no están en contra de la obra, pero consideran que hacerlas en esta época ha tenido una baja en los ingresos incluso con ventas nulas en el día.
Los ciudadanos también consideran que pareciera que las autoridades siempre eligen fechas de ejecución que afecta enormemente las ventas, pues hicieron alusión de que en la avenida Las Fuentes, una de las zonas más importante de bares y restaurantes de Celaya lleva con obras más de dos años y que no se consideran alternativas para los empresarios.
Por su parte agradecieron que en esta ocasión en el caso de la calle Morelos están considerando reubicarlos, pero que eso deberían de preverlo antes de que comience la obra y comunicarlo a los comerciante y a su vez ellos informen a sus clientes.