Celaya

Liliana Ibáñez, “Hija Predilecta de Celaya”

La Alcaldesa felicitó a la deportista por su sobresaliente carrera que le merece ya un lugar en la historia de Celaya y del país, pero además la situó como ejemplo para todas las mujeres.

Redacción

Celaya, Gto., 09 de Marzo 2019. La Presidenta Elvira Paniagua entregó el reconocimiento como “Hija Predilecta de Celaya” a la nadadora Liliana Ibáñez López, quien a sus 28 años se ha posicionado como una de las mejores atletas de México y del mundo, y es ejemplo para las mujeres y la juventud guanajuatense.

Al entregar el reconocimiento, la Alcaldesa felicitó a la deportista por su sobresaliente carrera que le merece ya un lugar en la historia de Celaya y del país, pero además la situó como ejemplo para todas las mujeres que, proponiéndoselo, pueden alcanzar el éxito.

“La palabra convence pero el ejemplo arrastra, y justo por eso hoy reconozco a una gran celayense, a una joven mujer que en cualquier foro y espacio donde se pare nos muestra la fuerza que tenemos dentro de nosotras mismas, una mujer que sin duda nos está poniendo el ejemplo de que podemos llegar muy lejos siempre que así lo decidamos, una mujer que sabe que el éxito es distinto para cada una de las personas pero que sea cual sea la trinchera en la que nos encontremos, podemos alcanzarlo”.

La Presidenta Municipal reconoció también a todas las mujeres celayenses que desde su ámbito contribuyen a generar una mejor sociedad, para las presentes y las futuras generaciones.

A nombre del Ayuntamiento, la Alcaldesa le entregó el reconocimiento como Hija Predilecta a Liliana Ibáñez, quien con ello se convierte en la celayense más joven  en haber recibido esta distinción.