Celaya

Mala interpretación señalamientos en su contra; se defiende encargada de Fiscalización.

Ramírez Sancén aclaró que no se ha ampliado ningún horario de estos establecimientos, sino que lo único que se habilitó en esa orden de visita es la notificación en otro horario

Roberto Lira

Celaya, Gto; 4 de marzo del 2020.- Como una mala interpretación calificó la encargada de despacho de la Dirección de Fiscalización, Claudia Ramírez Sancén, los señalamientos hechos por el regidor Ezequiel Mancera Martínez sobre presuntas irregularidades en los horarios de cierre de depósitos de cerveza. La funcionaria dijo que no está otorgando ampliaciones sino habilitando horarios para ejecutar ordenes de visita.

En atención a denuncias de propietarios de varios establecimientos que señalaban a la Dirección de Fiscalización se estaban otorgando ampliaciones de horario en algunos establecimientos, el regidor solicitó a la Contraloría Municipal realizar una investigación sobre posibles irregularidades. En su defensa, la funcionaria señaló que Fiscalización tiene la facultad de habilitar horarios de recepción en ordenes de visitas.

Ramírez Sancén aclaró que no se ha ampliado ningún horario de estos establecimientos, sino que lo único que se habilitó en esa orden de visita es la notificación en otro horario, esto de acuerdo al Código de Procedimientos y de Justicia Administrativa.