Celaya

Más de mil funcionarios de la administración de Celaya descansan este próximo 15 de marzo

Este próximo lunes 15 de marzo, con motivo del natalicio de Benito Juárez, que se conmemora el 21 de marzo,  mil 901 funcionarios de la administración pública de Celaya, tendrán descanso, indicó el Oficial Mayor Abraham Rodríguez López.

José Rentería

Celaya, Gto; 11 de marzo de 2021.- Este próximo lunes 15 de marzo, con motivo del natalicio de Benito Juárez, que se conmemora el 21 de marzo,  mil 901 funcionarios de la administración pública de Celaya, tendrán descanso, indicó el Oficial Mayor, Abraham Rodríguez López.

El oficial mayor detalló que se trata de un día de asueto obligatorio, contenido en la Ley Federal del Trabajo y detalló que el otro  40 por ciento de la plantilla laboral, permanecerán de guardia ese día, áreas operativas de seguridad y servicios públicos.

A los empleados que harán guardia se les repondrá el día con una ausencia permitida en algún otro día que acuerden ya que el trato con el personal operativo así lo determina.

Finalizó comentando que el lunes estarán  garantizadas las actividades tanto de seguridad pública, como del rastro municipal, parques y jardines y aseo público pero recomendó a la sociedad en general, respetar las medidas y en sus posibilidades permanecer en casa.