Un año con mucho trabajo y altas expectativas de mejorar en la seguridad del municipio, es lo que espera la presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez para este 2020.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 8 de enero del 2020.- Un año con mucho trabajo y altas expectativas de mejorar en la seguridad del municipio, es lo que espera la presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez para este 2020.
Para ese año que inicia la prioridad de las autoridades municipales será el tener una mayor expectativa en seguridad, así como concretar las inversiones de grandes obras como el puente en avenida Irrigación y la continuación del cambio de luminarias.
De la misma manera la alcaldesa señaló que está consciente de la situación de inseguridad que se vive en el municipio y como tal se está trabajando en ello y se han realizado cambios en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que pidió a la ciudadanía confiar en las autoridades municipales.
Asimismo, la presidenta municipal comentó que también la ciudadanía debe poner de su parte y desde el núcleo familiar y actuar en prevención.