La dirección de Tránsito y Policía Vial inició el operativo Carrusel en el que se verificará que la velocidad de los automovilistas no pase los límites de velocidad, y de encontrar a quienes no respeten este límite se aplicará las multas correspondientes que pueden ser desde los dos mil a los dos mil 500 pesos.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 20 de abril de 2020.- La dirección de Tránsito y Policía Vial inició el operativo Carrusel en el que se verificará que la velocidad de los automovilistas no pase los límites de velocidad, y de encontrar a quienes no respeten este límite se aplicará las multas correspondientes que pueden ser desde los dos mil a los dos mil 500 pesos.
El titular de la dependencia, Francisco Frías Méndez, señaló que se ha estado trabajando en este operativo desde hace varios días realizando pruebas y a partir de este domingo se está aplicando de manera oficial.
De la misma manera, Frías Méndez resaltó que las zonas donde más se ha detectado exceso de velocidad es el bulevar Adolfo López Mateos y el eje Juan Pablo Segundo, dónde se tiene un límite de 60 kilómetros por hora y se han tendido lecturas de más de 90 kilómetros por hora.
Asimismo, señaló que las multas por exceso de velocidad van desde los dos mil a los dos mil 500 peso, sin embargo, en este operativo se estarán aplicando multas de cortesía, y en caso de ser reincidentes se estará haciendo efectivo el cobro de estás infracciones.