Celaya

Muy pronto para calificar resultados de AMLO: Paniagua

Si le va bien al Gobierno Federal, nos irá bien a todos”, consideración de Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal de Celaya, donde evitó hacer una evaluación de los primeros 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como presidente de México, al considerar que es muy poco el tiempo de la gestión.

Ricardo Cárdenas

Celaya, Gto., 12 de Marzo 2019.-“Si le va bien al Gobierno Federal, nos irá bien a todos”, consideración de Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal de Celaya, donde evitó hacer una evaluación de los primeros 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como presidente de México, al considerar que es muy poco el tiempo de la gestión.

Sin embargo, confió que pueda darse la posibilidad e encuentro para que a Celaya llegue el recurso federal que se requiera. Dado que los gobiernos del Municipio y Estado se convierten en gesteros ante el Gobierno Federal, la Presidenta Municipal Paniagua Rodríguez, expuso que espera la escucha de López Obrador para las obras que requiera Celaya.

Respecto a las críticas de Vicente Fox, ex presidente de México de extracción del PAN, y uno de los opositores del gobierno de AMLO, la Edil de Celaya solo dijo “respetar sus opiniones”, y en su momento, ella dará las suyas.