Celaya

No hay marcha atrás en entrada de JUMAPA a Rincón de Tamayo; Fracción del PAN

La Fracción del Partido Acción Nacional en el ayuntamiento de Celaya sostuvo que la entrada de JUMAPA a Rincón de Tamayo es lo más conveniente para esta población.

Roberto Lira 

Celaya, Gto, 10 de enero 2023.- La Fracción del Partido Acción Nacional en el ayuntamiento de Celaya sostuvo que la entrada de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) a Rincón de Tamayo es lo más conveniente para esta población, por lo que no apoyará la revocación de este dictamen. 

En rueda de prensa los regidores y síndicos panistas expusieron que a pesar de la presencia de grupos que buscan desinformar y desestabilizar a la comunidad, no contemplan anular el dictamen votado por el ayuntamiento el pasado 23 diciembre, señaló el coordinador de la fracción, el síndico Carlos Ruíz León. 

Asimismo, enfatizó que la integración de JUMAPA a Rincón de Tamayo se ha trabajado desde junio del 2022 en busca de mejorar el servicio de agua potable en la comunidad que actualmente tiene un suministro de una hora y 15 minutos al día. 

De la misma manera, comentó que la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento trabajará en las mesas de diálogo con la comitiva de los manifestantes, donde se analizará las firmas que entregaron para constar su legalidad y proceder con los acuerdos.