El candidato del PAN a la presidencia municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, aseguró que no requiere, ni pedirá acompañamiento de seguridad en lo que queda de campañas, aseguró que prefiere sentirse libre.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 7 de mayo del 2021.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, aseguró que no requiere, ni pedirá acompañamiento de seguridad en lo que queda de campañas, aseguró que prefiere sentirse libre.
A más de la mitad del tiempo para hacer proselitismo, el aspirante a presidente municipal señaló que está acostumbrado a caminar solo y no requiere de escoltas o equipo de seguridad, señaló que su único acompañante es su chofer que tiene para eficientar tiempos.
“No quiero estar acotado, a mí me gusta estar libre, me gusta caminar las calles, muchos de ustedes se dan cuenta que sigo yendo a cafés, a platicar con gente hacer trabajo de campaña a las plazas a donde sea y ando solo, no necesito guaruras; si no soy un ciudadano especial, todos los ciudadanos somos iguales”, comentó.
De la misma manera, comentó que de llegar a la presidencia municipal deberá seguir los protocolos de seguridad que le marquen las autoridades, sin embargo, buscará tener un equipo de seguridad lo más reducido posible.
«Sí será muy cuidadoso y estaremos acotando esta posibilidad, de mi parte yo encantado de no andar con ningún guarura, no quiero perder yo mi libertad; a mí me gusta estar suelto, estar libre y moverme a donde yo quiera, sin embargo, tendré que estar sujeto a protocolos que establece la autoridad competente”.