Celaya

Ofertarán mil 500 vacantes en primer enlace laboral del año en Celaya

Se explicó que la la oferta de vacantes es para 58 puestos que requieren de personal con educación mínima de secundaría y hasta profesional. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 17 de febrero del 2023.- 54 empresas de la región ofrecerán mil 503 vacantes en el primer Enlace Laboral del año, evento donde se pretende dar atención a al menos mil 200 buscadores de empleo de Celaya y la región Laja Bajío.  

El director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, explicó que la oferta de vacantes es para 58 puestos que requieren de personal con educación mínima de secundaría y hasta profesional. 

Por su parte, Abraham Cruz, director regional de empleo de la SEDES, comentó que los trabajos ofertados son en empresas de los giros alimentos, automotriz, comercio, manufactura, plásticos, químico, servicios y transporte, además de registrar sueldos a partir de los dos salarios mínimos. 

Los interesados en participar en esta feria de empleo pueden acudir directamente al Parque Fundadores 450 a partir de 9 de la mañana a 3 de la tarde, o realizar un registro previo a través de las ligas que se publicarán a partir de este viernes en las redes sociales de la Dirección de Desarrollo Económico de Celaya.