El obispo de Celaya insistió en que las autoridades estatales y federales deben poner más empeño para que Celaya recupere la paz
Roberto Lira
Celaya, Gto. 26 de enero del 2024.- ante los nuevos ataques sufridos por 4 elementos de la policía y un Tránsito Municipal, el obispo de la diócesis de celaya, víctor alejandro aguilar ledesma, pidió los miembros de las corporaciones no bajar la guardia y seguir cumpliendo con su labor, asimismo, pidió a la ciudadanía no dejar solos a sus policías y hacer sinergia con ellos para enfrentar la inseguridad.
EL prelado lamentó el fallecimiento de los cinco elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana, y envió su pésame y apoyo a sus familias, así como al resto de la corporación, asimismo, reconoció que se dedican a un oficio de riesgo, sin embargo, deben ser cobijados por las autoridades de todos los órdenes de gobierno, así como por la sociedad.
Asimismo, el obispo de Celaya insistió en que las autoridades estatales y federales deben poner más empeño para que Celaya recupere la paz, algo que la ciudadanía pide a gritos ante estos actos.
De la misma manera, una vez más exhortó a la ciudadanía a ser corresponsables de esta búsqueda de la seguridad y convertirse constructores de paz desde sus comunidades.
MMM