Hasta el momento se han reportado 10 sacerdotes quienes han contraído esta enfermedad y externo a la congregación y la comunidad deben tener mucho cuidado porque convivieron con ellos.
José Rentería
Celaya, Gto. 7 de diciembre 2020.– El COVID-19 llegó también a miembros de la iglesia católica en la región, pues dos sacerdotes lamentablemente han fallecido y se han contagiado al menos 10 más, por ello el obispo de Celaya Benjamín Castillo Plascencia exhortó a no bajar la guardia ante esta enfermedad.
Lo anterior, luego de que esta semana falleciera el padre Luis Antonio del oratorio de San Miguel Allende, cuya muerte se suma a la del padre Rogelio Segundo del barrio de Tierras Negras en Celaya a causa de COVID-19.
Se informó que hasta el momento se han reportado 10 sacerdotes quienes han contraído esta enfermedad y externo a la congregación y la comunidad deben tener mucho cuidado porque convivieron con ellos.
El prelado celayense exhortó a las familias a celebrar con fiestas en familia, con el núcleo familiar más cercano, sin generar aglomeraciones, pues son épocas que deben recordarse con amor y cometer aglomeraciones podría traer todo lo contrario