La Comisión de Hacienda reasignó tres millones 200 mil pesos para apoyos para atención médica a elementos de la Policía Municipal que resultan lesionados en sus labores, con esto se tiene una bolsa aproximada de cuatro millones de pesos, para este fin.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 12 de mayo de 2020.- La Comisión de Hacienda reasignó tres millones 200 mil pesos para apoyos para atención médica a elementos de la Policía Municipal que resultan lesionados en sus labores, con esto se tiene una bolsa aproximada de cuatro millones de pesos, para este fin.
El presidente de la Comisión de Hacienda, patrimonio y Cuenta Pública, el síndico Jorge Armengol Durán, señaló que se presentó una solicitud para dar suficiencia a la partida de Gastos Relacionados con Actividades Culturales, Deportivas y de Ayuda Extraordinaria para cubrir los gastos médicos mayores de los policías municipales que han resultado lesionados recientemente.
El edil señaló que por ahora solo se dio suficiencia presupuestal a la partida mencionada y en la siguiente sesión de la comisión se asignarán los montos con los que se apoyará a cada elemento, pues por ahora no solo se ha presentado un expediente.
Los tres millones 200 mil pesos reasignados a esta partida provienen del recurso para el pago del Derecho de Alumbrado Público, donde se tiene un presupuesto de 95 millones 300 mil pesos, y debido a que se pronostica que cerrar el año con un pago de 90 millones se dio uso a la economía que se estará generando.