Celaya

Recibe personal educativo vacuna de refuerzo contra la covid

Un maestro comentó que con este refuerzo se siente más seguro para continuar sus labores, sin embargo, hizo un llamado al resto de compañeros y sociedad a seguir cuidándose.

Roberto Lira.

Celaya, Gto. 12 de enero del 2022.- Personal educativo de Celaya y otros 17 municipios recibieron la dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19, los docentes y personal administrativo comentaron que tienen mayor seguridad de regresar a las aulas, pero aún se deben mantener las medidas sanitarias adecuadas para un regreso seguro.

El maestro de preparatoria Abel Martínez Nava comentó que la primera vacuna que recibió, de la marca Cansino, tuvo buenos resultados y con este refuerzo se siente más seguro para continuar sus labores, sin embargo, hizo un llamado al resto de compañeros y sociedad a seguir cuidándose.

Patricia Aboytes de la Universidad de Celaya señaló que se siente un poco más segura con el refuerzo de la vacuna, sin embargo, dijo que, para un regreso sin riesgos, desde casa se deben seguir las medidas sanitarias correspondientes.

Este miércoles inició la vacunación a docentes y personal administrativo del sector educativo público y privado. En Celaya se aplicarán 27 mil dosis de la vacuna Moderna a personal educativo de 18 municipios que comprenden las regiones V Este y VII de Acámbaro.