Javier Mendoza Márquez reconoció su derrota en las elecciones del pasado 2 de junio, y deseó lo mejor para la futura administración municipal.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 5 de junio de 2024.- Javier Mendoza Márquez reconoció su derrota en las elecciones del pasado 2 de junio, y deseó lo mejor para la futura administración municipal que encabezará Morena en Celaya, asimismo, dijo que aunque hay situaciones ajenas al proceso no impugnará los resultados.
A su regreso en el cabildo celayense, Mendoza Márquez señaló que su derrota tiene motivos multifactoriales y hay que entenderlo como parte de un sistema democrático, pero lo más importante es que se siga trabajando por el bienestar del municipio.
El alcalde mencionó que, si a la administración municipal le va bien, también le va bien a Celaya, por ello deseó la mayor de las suertes a su rival en la contienda electoral.
Asimismo, dijo que dejará una administración con una hacienda pública sana y con un banco de proyectos importantes donde se incluyen el Puerto Interior 2, el Hub de la Competitividad, una macro plaza cerca de la Nueva Catedral, el Sistema Integral para el Desarrollo de la Mujer, los cuales espera que tengan continuidad.
ACAE