Celaya

Regulan comercio en el primer cuadro de la ciudad de Celaya

Comerciantes en la vía pública del primer cuadro de la ciudad participan en la actualización del reglamento que regula esta actividad.

Roberto Lira.

Celaya, Gto; 6 de julio del 2022.- Comerciantes en la vía pública del primer cuadro de la ciudad participan en la actualización del reglamento que regula esta actividad, en busca de que la normativa sea conveniente para sus negocios y para el municipio. 

El dirigente de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, Carlos Palacio de la Cruz, comentó que dentro de los cambios del reglamento se consideran varios planteamientos, como el reordenamiento del comercio en el centro de la ciudad, a lo cual los comerciantes formarán parte del dialogo, para tomar las mejores decisiones. 

El líder comerciante, comentó que la próxima semana tendrán una nueva reunión para conocer las modificaciones que se hicieron al reglamento y expresar su opción o descontento, ya que de esta normativa depende la actividad de alrededor de 600 comerciantes instalados en el centro de la ciudad.