Comerciantes que se ubican afuera del Mercado Hidalgo, en el lado sur, serán reacomodados para dar una mejor imagen, asimismo, aquellos que no cuenten con permiso serán retirados de este espacio, comentó la directora de Fiscalización, María Azucena Arredondo Mendoza.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 25 de agosto del 2021.- Comerciantes que se ubican afuera del Mercado Hidalgo, en el lado sur, serán reacomodados para dar una mejor imagen, asimismo, aquellos que no cuenten con permiso serán retirados de este espacio, comentó la directora de Fiscalización, María Azucena Arredondo Mendoza.
La funcionaria detalló que en la zona del mercado Hidalgo que colinda con el bulevar Adolfo López Mateos se instalan 24 puestos de comerciantes de varias uniones, así como locatarios del mercado, 12 de ellos no cuentan con permiso para su instalación y serían retirados, los demás serán reacomodados en este espacio.
Arredondo Mendoza, señaló que este ajuste, además de buscar mejorar la imagen del mercado, se realiza por un proyecto de la Dirección de Movilidad y Transporte que instalaría dos paraderos del transporte público.
De la misma manera comentó que la disposición de los comerciantes es buena y espera que se logre concretar este reordenamiento en lo que resta del trienio, si no, espera que la siguiente administración termine este trabajo.