Tras ataque a un taller de autodetallado en el que murieron cuatro jóvenes este fin de semana, deben replantearse estrategias de seguridad, señaló el regidor por MORENA José Luis Álvarez Alfaro, quien recordó la llegada de elementos de la Guardia Nacional y de los que se espera que den pronto resultados en materia de seguridad.
Roberto Lira
Celaya Gto; 08 de junio de 2020.- Tras ataque a un taller de autodetallado en el que murieron cuatro jóvenes este fin de semana, deben replantearse estrategias de seguridad, señaló el regidor por MORENA José Luis Álvarez Alfaro, quien recordó la llegada de elementos de la Guardia Nacional y de los que se espera que den pronto resultados en materia de seguridad.
Este sábado la violencia cortó la vida y los sueños de tres hermanos quienes en busca de un mejor futuro fundaron su propio negocio, asimismo, un menor de 16 años quien estaba aprendiendo el oficio murió en el ataque. Este hecho ha sido repudiado en redes sociales donde se ha cuestionado la labor de las autoridades de todos los órdenes de gobierno.
El regidor señaló que como autoridades municipales se está haciendo lo que está en sus manos para atender la situación de inseguridad y en ese sentido el secretario de seguridad ciudadana, Miguel Ángel Simental tiene todo el apoyo del ayuntamiento que va desde el tema presupuestario.
De la misma manera el presidente de la comisión de seguridad en el ayuntamiento, resaltó la llegada de elementos de la Guardia Nacional al municipio como parte de la estrategia que el gobierno federal estará implementando en el municipio, por lo que espera que pronto ver sus resultados.