Celaya

Se manifiestan familiares y amigos de Yoselin, mujer desaparecida 

La familia de una de las victimas esperan por el momento que se les entregue el cuerpo para poder realizar los rituales de despedida, sin embargo, también esperan que por parte de la Fiscalía continúen las investigaciones para esclarecer los casos.

Roberto Lira 

Celaya, Gto a 17 de marzo 2023.- Un grupo de 20 personas entre familiares y amigos de la joven Yoselin Daniela, una de las seis mujeres desaparecidas el pasado 7 de marzo, se manifestaron en presidencia municipal solicitando apoyo para su recuperación. 

Alrededor de las 11:00 horas de este viernes un grupo de unas 20 personas, en su mayoría amigos y familiares de Yoselin Daniela, que manifestaron su inconformidad ante la falta de información de la Fiscalía General del Estado respecto a este caso, ya que hasta el momento no se les ha informado sobre el cuerpo de Yoselin, siendo el último que falta por reconocerse. 

Familiares de Yoselin señalaron que perdieron las esperanzas de encontrarla con vida, sin embargo, piden a las autoridades a qué se agilicen los trámites para recuperar el cuerpo. 

Luego de atender a los manifestantes, el secretario del ayuntamiento Jorge Gámez Campos informó que se les dará acompañamiento para los trámites con la Fiscalía, asimismo, las seis familias recibirán atención psicológica por parte del Instituto Municipal de las Mujeres Celayenses.