Celaya

Se reúne alcalde con representantes del Parque Campus Industrial Celaya.

Para realizar un recorrido por sus instalaciones y conocer sus nuevos proyectos, autoridades municipales se reunieron con representantes de Entrada Group, promotores del parque Campus Industrial Celaya. 

Redacción.

Celaya, Gto. 03 de Marzo de 2022.- Para realizar un recorrido por sus instalaciones y conocer sus nuevos proyectos, autoridades municipales se reunieron con representantes de Entrada Group, promotores del parque Campus Industrial Celaya. 

A invitación de los empresarios, los empresarios conocieron la labor de la empresa, así como los proyectos que están preparando para Celaya y la región, para fortalecer el parque industrial.

Fue una reunión de vinculación que permite conocer la visión, en el ámbito económico y en las condiciones de pandemia sanitaria que se han presentado, de los inversionistas que ya tienen presencia en la ciudad.

El Campus Industrial Celaya fue puesto en marcha en 2015, surge de la demanda de espacios en renta bajo el esquema Shelter derivado de la llegada a la zona de las plantas ensambladoras Honda, Mazda y Toyota, entre otras.

Opera con el modelo de negocio Shelter que proporciona a las empresas nacionales y extranjeras una solución integrada que reduce riesgos y aumenta su productividad, genera economía de escala y mejora su crecimiento al concentrarse en la producción.

En la reunión participaron los representantes de Entrada Group Sr. Doug Donahue, el ingeniero Raúl Cabada y el licenciado Michael Melesio.

Las autoridades municipales estuvieron acompañados del director general de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, y del Secretario de Seguridad, Jesús Rivera Peralta.