Celaya

Sin definir si pista de hielo será cancelada o no; aún no se firma contrato

A 13 días de la primera fecha anunciada para el inicio de actividades de la pista de hielo de las Fiestas Decembrinas, no se ha firmado contrato con la empresa proveedora.

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 14 de diciembre del 2022.- A 13 días de la primera fecha anunciada para el inicio de actividades de la pista de hielo de las Fiestas Decembrinas, no se ha firmado contrato con la empresa proveedora, asimismo, sigue sin definirse su cancelación. 

Al respecto, el secretario del ayuntamiento, Jorge Gámez Campos, señaló que el contrato se firmaría una vez que la pista estuviera totalmente instalada y operando, por lo que una vez que se resuelva este tema se pedirá que se cumpla con el tiempo de duración de este atractivo. 

La pista de patinaje sobre hielo anunciada como principal atractivo para las festividades navideñas continua en espera de ser confirmada, ya que desde el domingo pasado se pospuso su apertura por problemas técnicos en el suministro de electricidad y sería este martes que se informaría si el proyecto continuaría o se cancelaría. 

En la presentación del programa el director del Ecoform, Omar Hernández, dijo que el contrato firmado incluía el total de actividades de las Fiestas Decembrinas con un costo total de un millón y medio de pesos.