CelayaSan Miguel de Allende

Socavón ocasiona el cierre de la carretera Celaya – San Miguel de Allende

Redacción 

Comonfort, Guanajuato a 24 de febrero de 2023.- Derivado de un socavón  de aproximadamente 2 metros de profundidad y 6 metros de largo que se encuentra por debajo de la cinta asfáltica  en la carretera libramiento Celaya – San Miguel de Allende a la altura del kilometro 8, entre el Hospital Comunitario y   Parque industrial Marabis. Se encuentra cerrada la circulación sobre dicha carretera.

 Por lo que se tomarán las siguientes acciones:

Desvío de la circulación desde la carretera Celaya Escobedo a la altura del ranchito de Soria para la circulación que se dirige hacia San Miguel de Allende, se le pide tomar la siguiente ruta:

Tomar carretera Celaya- Escobedo, continuar de frente sobre calle Venustiano Carranza seguir de frente hacia la carretera Escobedo Comonfort, tomar la lateral de calle Juan Aldama, seguir de frente hacia salida a  calle Ignacio Comonfort conocido como  Camacho, continuar de frente e incorporarse a la carretera Celaya San Miguel de Allende.

Para los vehículos que circulan de San Miguel de Allende a la ciudad Celaya. El cierre  es a la altura de la gasolinera de la pirámide.

Por lo cual estarán ingresando en la desviación hacia Comonfort-Escobedo continuarán todo derecho sobre calle Ignacio Comonfort conocido como Camacho, darán vuelta a la izquierda en calle Vasco de Quiroga, seguirán de frente por calle Juan Aldama para Tomar la glorieta y continuarán de frente sobre carretera Comonfort-Escobedo siguiendo de frente sobre calle Venustiano Carranza hasta incorporarse a la carretera Comonfort-Celaya.

Por lo cual se les pide a los usuarios que tomen sus debidas precauciones al circular por dicho tramo.

Cabe mencionar que los filtros de desviación están siendo apoyados por Unidades de Tránsito del Estado y Tránsito Municipal, así como unidades de Protección Civil y Policía Municipal para dar apoyo e información vial.