Silao

Dan inicio a restauración del monumento a Cristo Rey.

El monumento permanecerá recubierto por material seguro, con el propósito de evitar accidentes y resguardar la integridad de los visitantes.

Clara Domínguez

Silao, Gto. 24 de febrero 2023.- Durante los últimos días se dio inicio al proceso de mantenimiento y restauración del monumento a Cristo Rey en Silao, acción que fue reanudada por el nuevo comité administrativo del lugar, quienes además dieron a conocer que por el momento la estatua está siendo restaurando por profesionales.
Así mismo informaron que durante el tiempo de mantenimiento, el monumento permanecerá recubierto por material seguro, con el propósito de evitar accidentes y resguardar la integridad de los visitantes.
Señalaron que a pesar de las modificaciones que se realizarán, el Santuario Votivo Nacional de Cristo Rey permanecerá abierto para la visita de creyentes y turistas.
«Les pedimos a nuestros seguidores difundir este mensaje de esta página oficial. Gracias a quienes han colaborado y lo siguieran haciendo para que está obra siga siendo motivo de fe y de orgullo para nuestra Iglesia, para el país, para el Estado de Guanajuato y el municipio de Silao» explicó personal del Santuario.