Celaya

Tendrá Celaya “sábados” llenos de cultura

El Instituto de Arte y Cultura de Celaya invitó a las familias a disfrutar del arranque del programa de Sábados Celayenses este 26 de enero a partir de las 6:00 de la tarde con la presentación de Alberto Ángel “El Cuervo”.

Redacción
Celaya, Gto, a 23 de enero del 2019.- El Instituto de Arte y Cultura de Celaya invitó a las familias a disfrutar del arranque del programa de Sábados Celayenses este 26 de enero a partir de las 6:00 de la tarde con la presentación de Alberto ÁngelEl Cuervo”.

El tenor interpretará canciones de ópera acompañado del conjunto de cámara “In Tempore”, posteriormente tocará junto con la Internacional Trova Celayense canciones de Agustín Lara cerrando con el Mariachi Lluvia de Estrellas de Juventino Rosas, explicó Dagoberto Serrano Sánchez.

Asimismo recordó que del lado derecho, en la parte del portal, se colocarán cerca de 15 artistas plásticos para exponer sus obras, mientras que del lado del jardín principal estarán los artesanos locales exponiendo sus productos.

Con dichas acciones el Instituto de Arte y Cultura de Celaya busca promover las actividades culturales en el municipio durante los fines de semana para brindarle una mejor oferta de actividades a los visitantes locales y foráneos.