Guanajuato Capital

Más guanajuatense cuentan con servicios básicos: SEESHU

Cinco mil 600 familias se beneficiaron con la ejecución de obras y acciones de infraestructura básica comunitaria y complementaria ubicadas en localidades con población menor a mil habitantes o Zonas Impulso, informó José Gerardo Morales Moncada.

Guanajuato, Gto. 23 de enero de 2019.-

Más guanajuatenses cuentan ya con servicios básicos que mejoran su calidad de vida. Cinco mil 600 familias se beneficiaron con la ejecución de obras y acciones de infraestructura básica comunitaria y complementaria ubicadas en localidades con población menor a mil habitantes o Zonas Impulso, informó José Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu).

Destacó que el número de obras y acciones convenidas superó con creces la meta anual pactada, que era de 294. Resaltó que de ese total 313 corresponden a infraestructura básica: 16 obras de  agua potable, 92 de drenaje y 205 de electrificación; y 89 a infraestructura comunitaria.

“En Guanajuato, su gente y su gobierno, impulsamos el desarrollo integral y equilibrado de las personas, sus familias y comunidades. Para ello seguiremos trabajando este 2019 para que más familias accedan a estos derechos sociales como son: agua, drenaje y electrificación en sus hogares y comunidades”, concluyó.