Celaya

Tendrá Mercado Morelos “Manita de Gato” y cambio de tubería de agua y drenaje

Tomás Arriaga, mencionó que este centro de comercio requiere de una intervención urgente en su sistema de agua potable y drenaje

Roberto Tamayo 

Celaya, Gto. 19 de febrero del 2024.- El Mercado Morelos de Celaya tendrá una intervención en aplanados y pintura en su exterior e interior, así como una renovación de sus tuberías de agua potable y drenaje en la que se invertirán alrededor de dos millones de pesos de parte del Gobierno del Estado.

El presidente de la Asociación de Locatarios del Mercado Morelos, Tomás Arriaga, mencionó que este centro de comercio requiere de una intervención urgente en su sistema de agua potable y drenaje, proyecto que ya fue aprobado por gobierno del estado y solo esperan la definición de la fecha de inicio.

Asimismo, el comerciante mencionó que la intervención en el exterior del mercado ya inició con el recubrimiento de muros y continuará próximamente con la pintura, mientras que los trabajos al interior del inmueble se planearon para realizar principalmente por las noches para mitigar las mayores molestias posibles a los comerciantes.

MMM