Celaya

 Tendrán comerciantes de Día de Reyes tres días de venta

Salvador Martínez Abud resaltó que las obras que se realizan en las calles aledañas no afectaron la instalación de los comerciantes

Roberto Lira

Celaya, Gto. 4 de enero del 2024.- Este año los comerciantes de la festividad de Día de Reyes tendrán un día más de actividad, estarán instalados a partir de este miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de enero en las inmediaciones del Tianguis de los Lunes.

 

El director de Fiscalización, Salvador Martínez Abud, recordó que tradicionalmente la instalación de puestos de venta de juguetes se realiza la noche del tres de enero para que los comerciantes trabajen 4 y 5, pero para este año se les dio la oportunidad de instalarse desde la noche de dos para tener ventas desde el día tres.

 

El funcionario municipal, comentó que esta festividad se lleva a cabo en las calles Guadalupe Victoria, León Guzmán, Valentín Gómez Farías, Sostenes Rocha y Pino Suárez, donde se instalarán 505 comerciantes de 16 uniones y libres en un espacio de mil 560 metros lineales.

 

Asimismo, resaltó que las obras que se realizan en las calles aledañas no afectaron la instalación de los comerciantes, sin embargo, se realizan recorridos de parte de esta dependencia y Protección Civil para asegurar que no haya riesgos para los vendedores y los visitantes.

MMM