Celaya

Tiempo en familia, será prioridad para Elvira Paniagua al terminar la administración municipal.

Al cierre de la actual administración municipal la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, tomará un tiempo de descanso y después considerará su futuro en la vida política.

Roberto Lira.

Celaya, Gto; 29 de Septiembre del 2021.- Al cierre de la actual administración municipal la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, tomará un tiempo de descanso y después considerará su futuro en la vida política.

A 12 días de terminar la actual administración municipal, la alcaldesa no ha considerado continuar en la vida pública, por lo que buscará pasar un tiempo en familia y luego pensar en proyectos futuros, mientras tanto, continuará trabajando hasta el último día.

La alcaldesa comentó que ya ha trabajado en gobierno del estado y municipio en las áreas de desarrollo social, finanzas y educación, por lo que podrían ser los temas de interés en un proyecto futuro.

En cuanto a su seguridad al terminar su gestión, Paniagua Rodríguez señaló que es un derecho de los alcaldesa, directores y secretarios de seguridad el solicitar protección, sin embargo, será un tema que se definirá con el análisis que haga la Secretaría de Seguridad.